Archive for April 2019

¿Por Qué Los credito facil Tan Popular?

Es posible que usted no haya escuchado hablar sobre los prestamos rapidos y faciles en Internet hasta hace 4 o 5 años. Sin embargo, en el año 2015 hubo una explosión sobre los creditos faciles de conseguir. Para entender qué es aquello que sucedió, es importante remontarse hasta el comienzo histórico de los creditos faciles.

Parte 1: Desde el surgimiento hasta la evolución

El desarrollo de prestamos facil ha sido fundamental para el intercambio comercial y la economía de los países en toda la historia. Todo esto comenzo con el famoso trueque, el invento de la moneda y las distintas divisas, los primeros creditos faciles con intereses en las polis grecas y romanas hasta el gran surgimiento de agentes bancarios hasta llegar al momento actual con la era digital.

Parte 2: Desde lo general hasta lo particular

En los comienzos, los prestamos faciles eran otorgados únicamente a países, ciudad o gobiernos y sus entidades representantes. Más adelante, con el auge del capitalismo, comenzaron a notar que las empresas o firmas también tenían necesidades de adquirir creditos faciles y que contaban con una solvencia suficiente como para devolver el dinero y volver a pedir un credito rapido y facil. Sin embargo, fue hace muy poco tiempo que los agentes bancarios comenzar a notar que las personas también querían prestamos faciles tanto para poder acceder a lujos impensados como para saldar sus deudas.

Parte 3: Desde lo particular hasta lo popular

Una vez que los agentes bancarios comenzaron a otorgar creditos rapidos y faciles a personas individuales, hubo otra explosión que impactó en el creditofacil: la aparición de sitios en línea que otorgan credito facil y rapido. Entre esos sitios, se destaca uno como credito facil  que brinda credito facil online. La masificación de Internet y el poder acceder desde cualquier parte del mundo en cualquier horario hace que un crédito fácil sea muy sencillo de solicitar sin tener que describir para qué se va a tener que utiilizar el dinero. El monto se deposita en una cuenta bancaria y se coordina cómo será la devolución y cómo serán los intereses. Esto brindó tanto anonimato como un nivel de accesibilidad sin precedentes. En 2015, las redes sociales lograron la difusión ininterrumpida de casos de solicitudes exitosas de préstamos en línea y esto cual dio a lugar a más pedidos.

Parte 4: Desde la globalización hasta la localización

Si bien Internet es una red mundial a donde que se puede acceder desde cualquier parte del mundo, los sitios que ofrecen prestamo facil ya ofrecen credito fácil dirigido a personas residentes o nacionalizadas en un país determinado. Por ejemplo, si ingresa en su navegador o en su barra de búsqueda como Google “credito facil y rapido españa” encontrará varias opciones que tienen en cuenta un solo país o un idioma determinado. No hace falta obtener un préstamo desde un sitio en el cual no entiende ni una palabra de lo que dice.